12/13/2006

flamante poema urgente


acabo de componer este poema...


por qué no compartirlos con ustedes?


Estoy tan solo en ese color,
que los ciegos me condenan,
desdeñan mi traje de marinero
(porque no saben
que mis naves no necesitan de mar)
porque mi mar está en mis palabras,
náufragos del silencio, criaturas de sombras,
caídos en la plegaria y en la cifra,
en la arquitectura irreductible del día,
en la necedad de la hierba que crece
entre dios y los escombros.


Pedro Patzer

Buenos Aires, 13 de diciembre de 2006

1 comentario:

Anónimo dijo...

que manera suave de sentir y decir que el alma del poeta siempre continuara naufragando ....me gusta mucho la manera como sientes las cosas ....
gracias por el poema.
jessica

La cultura popular es el anticuerpo que siempre salva a la Argentina

por Pedro Patzer Aunque nos quieran convencer de que los ladrones de las melodías, de las vocaciones, de los más hermosos vínculos del human...